Pina Records: Nueva Casa Para Zion y Lennox

Los Artistas Se Unen A La Familia De Pina Records

Pina Records: Nueva Casa Para Zion y Lennox | Noticias

Caguas, Puerto Rico – Zion y Lennox estrenan nueva casa de manejo & Discografico . Los artistas se lanzarán a la reconquista del mercado urbano de la mano del empresario Raphy Pina, Presidente de Pina Records, casa discográfica y de manejo de artistas como Rkm y Ken Y , Tony Dize.

Conocidos por éxitos como “Tu Príncipe”, “Zun Dada”, “Doncella, “Bandida”, “Yo voy” , “Algo en ti” y “Amor genuino”,  el dúo comenzará un agresivo plan de trabajo para lanzar en el verano una nueva producción discográfica cuyo primer sencillo será el tema  Mujeriego ,  Producido por Tainy y el Cual se estrenara en la radio nacional esta semana .

“Ha sido una negociación larga y detallada y me llena de orgullo presentar a Zion y Lennox como los nuevos artistas de Pina Records. Me siento contento de trabajar la carrera de este dúo al que admiro mucho. Zion y Lennox han sido inspiración de muchos otros artistas y en mi plano profesional me motivaron a buscar una fórmula romántica dentro del género que se ha convertido en el sello que caracteriza nuestra empresa. Vamos a trabajar muy fuerte, para reconquistar todos los mercados en los que abrieron puertas”, afirmó Pina quien ya está delineando con su equipo de trabajo la estrategia a seguir.

La pareja de artistas ha colaborado con artistas como Akon, Daddy Yankee , Don Omar y recientemente participaron en el super éxito “Mi cama huele a ti”, de su colega musical Tito El Bambino.

La integración de Zion y Lennox a Pina Records coloca esta empresa como la independiente con mayor fuerza en términos de proyección y ventas.  El sólido éxito de Rkm y Ken Y ha sido la antesala para el triunfal debut del solista  Tony Dize con La Melodía de la Calle Updated, los logros en el área autoral de Wise y el desarrollo del “dúo del sex”, Plan B.

“El género urbano no se detiene, seguimos trabajando en su evolución a través de nuevas letras, ritmos, arreglos, fusiones y todo aquello que pueda enriquecerlo. Estamos concentrados en crear productos que cumplan con las exigencias del público, que es un conocedor de primera. Hacia eso vamos con Zion y Lennox, hacia una producción que sin duda alguna será la mejor de su carrera”, finalizó Pina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *